Vi esta entrada hace unos días en el blog de Majé López. Do you feel de game? Preguntaba ella. Of course I do. Y cualquiera con dos dedos de sensibilidad. Con este tipo de ejemplos, pasamos de mensaje a experiencia, de tácticas a estrategias, de racional a emocional, de consumidor a persona, de impacto a relación. Habla por sí solo. Sentir y conectar...
Blog sobre Comunicación y Nuevas Tendencias Publicitarias. Asignaturas de Comunicación de los Grados de Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid.
¡Bienvenido!
Este blog está diseñado para subir información util de las asignaturas que imparto en la Univ. Carlos III de Madrid, pero por supuesto, está abierto a sugerencias, comentarios y nuevas ideas de aquellos que como yo, vivis el apasionante mundo de la comunicación publicitaria.
Las entradas en el blog se organizan en tres grandes bloques: "Reflexiones en voz alta", "Libros para disfrutar aprendiendo" y "Ejemplos para compartir". Cada post está etiquetado bajo alguna de ellas. Cada semana dejaré una nueva entrada para cada bloque.
En general, vas a encontrar información sobre comunicación y publicidad, sobre social media, campañas, ejemplos... en definitiva, sobre como está cambiando el mundo y los usuarios en un entorno donde hay algo que no ha cambiado ... ¡la necesidad del anunciante para llegar a nosotros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario