¡Bienvenido!




Este blog está diseñado para subir información util de las asignaturas que imparto en la Univ. Carlos III de Madrid, pero por supuesto, está abierto a sugerencias, comentarios y nuevas ideas de aquellos que como yo, vivis el apasionante mundo de la comunicación publicitaria.

Las entradas en el blog se organizan en tres grandes bloques: "Reflexiones en voz alta", "Libros para disfrutar aprendiendo" y "Ejemplos para compartir". Cada post está etiquetado bajo alguna de ellas. Cada semana dejaré una nueva entrada para cada bloque.

En general, vas a encontrar información sobre comunicación y publicidad, sobre social media, campañas, ejemplos... en definitiva, sobre como está cambiando el mundo y los usuarios en un entorno donde hay algo que no ha cambiado ... ¡la necesidad del anunciante para llegar a nosotros!



lunes, 8 de noviembre de 2010

Marca emoción vs marca producto. La marca como experiencia y la experiencia como marca



video

Vi esta entrada hace unos días en el blog de Majé López. Do you feel de game? Preguntaba ella. Of course I do. Y cualquiera con dos dedos de sensibilidad. Con este tipo de ejemplos, pasamos de mensaje a experiencia, de tácticas a estrategias, de racional a emocional, de consumidor a persona, de impacto a relación. Habla por sí solo. Sentir y conectar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario