¡Bienvenido!




Este blog está diseñado para subir información util de las asignaturas que imparto en la Univ. Carlos III de Madrid, pero por supuesto, está abierto a sugerencias, comentarios y nuevas ideas de aquellos que como yo, vivis el apasionante mundo de la comunicación publicitaria.

Las entradas en el blog se organizan en tres grandes bloques: "Reflexiones en voz alta", "Libros para disfrutar aprendiendo" y "Ejemplos para compartir". Cada post está etiquetado bajo alguna de ellas. Cada semana dejaré una nueva entrada para cada bloque.

En general, vas a encontrar información sobre comunicación y publicidad, sobre social media, campañas, ejemplos... en definitiva, sobre como está cambiando el mundo y los usuarios en un entorno donde hay algo que no ha cambiado ... ¡la necesidad del anunciante para llegar a nosotros!



viernes, 29 de octubre de 2010

30 días para conquistar a Julia



Alejandro se ha propuesto como objetivo volver a conquistar a Julia, después del desasastre que él es como pareja. Llevan un año juntos. Pero Alejandro no es el único que tiene un objetivo romántico: también Microsoft, que quiere reconquistar a los usuarios con un servicio de correo Hotmail renovado. Los dos se unen en http://www.30diasparaconquistarajulia.com/., una novedosa campaña ideal para la ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario